Jorge Manrique ha dejado de ser el Director Técnico de la escuadra de la segunda división del Atlético San Luis, quien el pasado sábado dirigió su último encuentro con los potosinos, partido que terminó uno a uno con los Académicos del Atlas en la Liga de Nuevos Talentos.

Dicha renuncia se debe a que Manrique se enfundará con los colores de la Trinca para el próximo torneo de Clausura 2015, para junto a Ariel González volverse a poner los botines en el césped del Irapuato a partir del próximo seis de noviembre cuando tengan que reportar con los Freseros.

Cabe resaltar que Jorge Manrique había decidido retirarse al no encontrar acomodo en el Apertura 2014, luego de más de seis meses de inactividad con los de San Luis Potosí debido a una lesión en la cadera, para posteriormente recibir la invitación por parte de Braulio Luna y Flavio Davino para incorporarse como timonel del segundo cuadro potosino.

Al finalizar el encuentro de ayer, las fuentes cercanas a VAVEL México revelaron que Jorge Manrique se despidió de sus ahora ex pupilos, dándoles a conocer la noticia de que volverá a ser jugador en activo, su lugar será ocupado por Juan Manuel González Saucedo, quien se desempeñaba como su auxiliar, pese a que éste aparece ante la FMF como Director Técnico.

Por otra parte, la directiva del Atlético San Luis ya cubrió los adeudos que presentaba con el plantel dirigido por Flavio Davino, a la espera de hacer el anuncio en los próximos días de sus nuevos inversionistas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
María Luisa Chagoya
Amante del fútbol y de la vida, convencida que el trabajo todo lo vence y que con una sonrisa cambiamos el mundo.