Tras haber vencido en el Estadio Victoria un tanto a cero a Mineros, la escuadra de los Rayos del Necaxa ya se prepara para lo que será el cotejo de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2014 del Ascenso MX.

El contención mexicano, Everaldo Barbosa, comentó que después de conseguir ventaja en el partido de Ida, irán al estadio Francisco Villa con la intención de sacar un resultado positivo para consumar su pase a la final del certamen.

“Ya pasaron noventa minutos, ya conseguimos un resultado en casa, ahora el viernes tenemos la misma batalla, tenemos que estar muy concentrados y ser muy inteligentes pues vamos por un buen resultado en Zacatecas para llegar a la final”.

Además, el camisa 8 de los Rayos aseguró que harán un encuentro inteligente, no renunciando al ataque para cuidar la ventaja, sino buscando aumentarla para tener mayor tranquilidad en el encuentro.

“Nos quedan 90 minutos para definir si estamos en la final o no, nosotros queremos estar en la final y ser campeones, 90 minutos que se jugarán a muerte. Vamos a procurar hacer un partido inteligente y desesperar al rival, sabemos que ellos tienen que ganar, pero nosotros saldremos a buscar los goles”.

Por último, Barbosa agregó que se preperarán lo mejor posible para regalarle un triunfo más a la afición rojiblanca.

“En casa, Mineros es un equipo que se vuelve fuerte, pero nosotros iremos a buscar el resultado, vamos a pelear y prepararnos lo mejor posible”.

VAVEL Logo