El Puebla es bien reconocido por cambiar técnicos a diestra y siniestra, son 10 los estrategas que han comandado el barco camotero en los últimos 8 torneos cortos, y todos, se han ido por la puerta de atrás.

Si bien es cierto, en su tercera etapa como técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá se encontró con un equipo devastado, con la presión de la afición, con jugadores que no estaban comprometidos con a causa y con un Puebla que ha venido a la baja en los últimos meses.

El 'Chelís' dirigió su primer partido el sábado 30 de agosto ante Morelia, rival al cual le ganó 3-1, resultado tras el cual, parecía que las cosas iban a cambiar con el ídolo de los poblanos al frente del barco. De los 16 partidos que dirigió entre Liga y Copa, solamente pudo obtener 2 victorias -ambas ante Morelia-, una en liga y una en Copa-, 11 empates y 3 derrotas, para llegar a un 35% de efectividad en su tercera etapa como técnico camotero.

Bajo el mando del 'Chelís', la 'Franja' recibió 21 goles, un promedio de 1.31 goles por partido y solo anotó 18, para un promedio de 1.12 goles por juego. Y dejó al Puebla en último lugar de la tabla porcentual con 1.000 empatado con Leones Negros y Veracruz y curiosamente dirigió su partido número 150 al mando de la 'Franja' en la Jornada 12 en la derrota 1-2 ante Pumas.

A través de un comunicado de prensa, el club poblano aseguró que en las próximas horas se dará a conocer el nuevo técnico del club, suenan nombres como Gustavo Moscoso y Enrique Meza, la realidad dicta: ¿A quién se le puede pagar para estar en el banquillo? y ¿quién será el valiente en tomar la batuta del Puebla?