El defensa del Monterrey, Severo Meza comentó esta tarde en conferencia de prensa que el equipo deberá aprovechar su condición de local este jueves en el partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2014 ante el América, añadiendo que deberán buscar tener la ventaja y así lograr obtener un resultado a su favor.

"Ventaja chica o grande, mientras sea ventaja es buena. No es un resultado definitivo, pero sacar un ventaja es mejor que ir empatados o como nos fuimos con una derrota contra Atlas".

Meza espera que este encuentro sea diferente a lo sucedido ante los Rojinegros del Atlas, en donde estuvieron al borde de la eliminación, pues dijo dieron un partido regular en casa pero como visitantes mostraron una cara distinta y terminaron victoriosos.

También comentó que el ánimo del equipo se encuentra de la mejor manera, ya que el avanzar a semifinales y haber dado la que considera la mejor actuación a lo largo del torneo.

"El ánimo del equipo está de la mejor manera desde el encuentro de vuelta ante el Atlas, espero no volver a ver al equipo de la ida, porque fue un equipo al que nos faltó idea, faltaron variantes, pero espero que mostremos la actitud y la determinación por el partido de vuelta".

Para finalizar el camiseta 2 de la Pandilla descartó que vayan a concentrarse en marcar a uno de los atacantes del equipo de Coapa, argumentando que todos pueden marcarles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Tanya   Arzola
El fútbol, mi pasión de por vida, egresada de Periodismo, Comunicóloga.