El estadio Olímpico del Deportivo Plan Sexenal llevará el nombre de Hugo Sánchez Portugal, en honor al ex jugador del Club Universidad Nacional, quien falleció el 8 de diciembre a causa de una intoxicación. Además, fungía como Director de Cultura Física y Deporte en la Delegación Miguel Hidalgo.

En una Breve ceremonia, Víctor Hugo Romo Guerra, delegado en dicha demarcación, acompañado por Carlos Padilla Becerra, titular del  Comité Olímpico Mexicano, y Quirico Seriñá,  Vicepresidente de Operaciones del Club Universidad, develó una placa conmemorativa con el nombre de Hugo Sánchez Portugal. También, asistieron los ex jugadores auri azules Sergio Bernal, Manuel Negrete y Enrique López Zarza.

“Hugo era un joven entusiasta; siempre veía hacia adelante"

Además, el delegado agregó lo siguiente: “Siempre defendió el deporte como una herramienta para trasmitir el respeto a las reglas, la solidaridad y como una fuente de aprendizaje. Éste es un adiós solidario para Hugo. Donde quiera que te encuentres, nunca te olvidaremos”.

Quirico Seriñá entregó a Víctor Hugo Romo la playera con el número 19; la cual,  portó Hugo Sánchez Portugal en el torneo Apertura 2004, en el que los Pumas obtuvieron el bicampeonato.

La ceremonia concluyó cuando cientos de niños soltaron al aire globos blancos, mientras los invitados lanzaban el tradicional grito de Goya  que retumbó en el hoy Estadio Hugo Sánchez Portugal.