Este viernes arribó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, el nuevo mediocampista del equipo naranja, Julio Enrique Gómez González, quien se incorporará a los entrenamientos de Correcaminos para encarar el Clausura 2015 del Ascenso MX. Junto con el equipo naranja, Gómez buscará el ascenso a la Liga Bancomer MX, así como mayor regularidad con el equipo para consolidarse casi cuatro años después de haber salido campeón en el Estadio Azteca.

El campeón del mundo Sub-17 en 2011 fue anunciado como refuerzo de la UAT en el draft que se efectuó el pasado 18 de diciembre en la Federación Mexicana de Futbol, con lo que Gómez González debutará en el circuito de Ascenso visitando a los Mineros de Zacatecas el próximo 9 de enero.

Julio es oriundo del estado de Tamaulipas, aunque nativo de Tampico, por lo que estará jugando en su natal. Julio disputó 21 encuentros con Chivas Sub-20 el pasado torneo disputando 1,656 minutos de juego y no fue considerado para jugar el torneo copero bajo el mando de Carlos Bustos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.