Con la llegada de grandes futbolistas a la institución regia donde vilsumbran el mexicano Pablo Barrera y los colombianos Yimmi Chará, Edwin Cardona y Alexander Mejía; el conjunto dirigido por Carlos Barra se prepara para encarar de la mejor manera el Clausura 2015; el lateral mexicano Darvin Chávez, destacó la llegada de los refuerzos y aseguró que el equipo pinta bien para encarar el próximo certamen.

"La competencia deportiva que siempre hay. Tenemos a un gran equipo. Los compañeros que acaban de llegar van a aportar. Veo a un equipo bastante completo y esto se va a ir notando cada día. En los entrenamientos se ve un equipo con bastante movilidad, que pinta para bien en este torneo".

Asimismo, el futbolista rayado se dijo motivado por tener mayor participación que en el Apertura 2014, donde estuvo ausente prácticamente todo el certamen a causa de una lesión.

"Hemos trabajado muy bien con el equipo y en lo personal me siento bastante bien, con ganas de que empiece el torneo y que sea un buen torneo también para mí. Por la lesión no tuve actividad en todo el torneo pasado, solamente en Liguilla, que me tocó jugar contra Atlas y América. Ahora empezar con buena actitud y hacer un buen papel".

Rayados revivirá lo que fue la Semifinal del Apertura 2014 en pretemporada, donde se medirán en duelo amistoso a las Águilas del América, duelo que a consideración del defensor de Rayados, servirá de mucho al conjunto de la Sultana del Norte.

"Estuvimos en la Liguilla y llegamos a semifinal y siento que con este partido está más que bien. Los entrenamientos que hemos tenido aquí con sesiones dobles funciona bastante porque el tiempo es muy corto. Ese partido contra América en Houston va a ser importante para ver cómo va reaccionando el equipo y empezar de la mejor manera la Liga", finalizó.