Después de haber dejado un gran sabor de boca en el país sudamericano, los mexicanos Bogar Moreno y Jesús Méndez aparecieron en la lista de los mejores diez jugadores del mundo en la especialidad de Futbol 7.

Gracias a la versatilidad del juego que ambos hombres desarrollan, fue que México llegó hasta el partido por el primer lugar.

Bogar quien es capitán del equipo Sidekicks en la Liga Fut 7 México zona centro, también juega en la Liga de los Estados Unidos con el Flash de Monterrey, equipo donde militó en un par de encuentros el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco. El 10 de los Sidekicks fue nominado gracias a que aporta solidez, continuidad y creatividad a su equipo.

Por otra parte Jesús Méndez es un defensa que aporta solidez y salida a la parte baja del equipo, gracias a su labor, la Selección tricolor fue de los equipos que menos goles recibió.

"Se me acercó al final del partido Mau Bezerra de Menezes (DT de Brasil) para decirme que era uno de los mejores defensas del mundo, es algo de lo que me siento orgulloso, pero se da gracias al trabajo de equipo", comentó el defenda Méndez.

Dentro de los nominados también se encuentran: Castorzinho, Vassoura, Juvenil, Henrique Wruck, Yuri Brum de Brasil, Grana de Italia, Gonzáles de Uruguay y Arbulu de Perú.