Uno de los nuevos refuerzos del conjunto de Correcaminos para el torneo Clausura 2015 del Ascenso MX, Julio Gómez, declaró que llega al equipo de la UAT para hacer grandes cosas.

"Mi objetivo es hacer cosas grandes con este Club, me han comentado que ha luchado muchas finales y yo vengo a contribuir con el equipo y así conseguir el ascenso”.

El juvenil campeón del Mundo Sub 17, comentó que llega con la mejor mentalidad posible para sumar su granito de arena a la institución naranja: “vengo con mi mentalidad a tope, para hacer las cosas bien con Correcaminos”.

Asimismo, aseguró estar agradecido por la oportunidad que le brinda el club dirigido por el ecuatoriano, Alex Aguinaga: “estoy contento por la oportunidad que me brindo el equipo de Correcaminos de estar aquí, vengo a dar lo mejor de mí.

Por último, la 'Momia' informó que será la próxima semana cuando se integre a los entrenamientos del plantel, debido a que tuvo una operación.

“Fue una operación muy corta, fue una operación que fue muy chica, y espero la próxima semana ya integrarme al grupo. Es un gran grupo, sé que vamos a hacer cosas grandes".

Igualaron ante filial de Tigres

En su penúltimo ensayo, el 'Corre' empató a dos tantos ante Tigre Sub 20, en duelo celebrado a puerta cerrada en el Estadio Marte Rodolfo Gómez.

Las anotaciones corrieron a cargo de Nicolás Saucedo y Alejandro Berber por los locales, mientras que por los visitantes anotaron Orlando Vera y Hugo Alvarado. El último encuentro de preparación de los Naranjas será el próximo viernes dos de enero ante Rayados Sub 20.