En encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento), y para no perder ritmo de juego, la escuadra tricolor enfrentó a Coyotes de Tlaxcala, equipo que milita en la Liga Premier de Segunda División y que se quedó en las instancias finales en el torneo que recién concluyó.

Los locales abrieron el marcador al minuto 31, la anotación fue obra del atacante americanista Alejandro ‘Wero’ Díaz.

El cuadro coyote estaba en busca de la anotación que emparejara el marcador, sin embargo no lograron encontrarse con el empate y el partido se fue al descanso con la mínima ventaja para el conjunto azteca.

Para la segunda mitad, el duelo se emparejó en muchos aspectos, la pelota comenzó a disputarse más en el mediocampo, manteniéndose la ventaja para la Selección Mexicana.

Cuando el encuentro agonizaba, el atacante de Xolos, José Alberto García, pondría cifrase definitivas con el segundo tanto del partido a favor de los dirigidos por Sergio Almaguer.

En lo que fue su primer partido de preparación, el cuadro de Tlaxcala ya trabaja con miras al siguiente torneo, mismo que abrirán enfrentando a Coatzacoalcos en la cancha del Estadio Rafael Hernández Ochoa; su primer duelo en casa será ante Orizaba, en busca de mantener el invicto como locales.

Por su parte, el combinado nacional cierra su preparación con miras al Premundial Sub-20 Jamaica 2015.

VAVEL Logo
Sobre el autor