El estadio de los Jaguares de Chiapas, el Víctor Manuel Reyna es especial para el guardamente rojiblanco, José Antonio Rodríguez, ya que ahí el 5 de octubre del 2013 hizo su primera aparición como arquero del Rebaño Sagrado. Desde ese día el portero ha tomado confianza, llegando a un crecimiento futbolísitico notable desde ese primer partido con las Chivas.

“Si bien esa noche no fue la mejor ni la que hubiera querido, fue en la que más he aprendido y la que siempre recordaré porque fue el primer paso, es muy lindo verme ahora y volver a esa cancha ya más firme, con mucha más madurez y más experiencia, me siento contento de volver a esa cancha, que para mí marcó mucho porque fue ese debut”, recordó el arquero tapatío.

Después de ya haber jugado en el Zoque y otros dos encuentros frente a los Jaguares, el portero del Rebaño dice que el encuentro de este sábado será fundamental para mantener la concentración a tope, poder conseguir el triunfo y llevarse los primeros tres puntos del Clausura 2015.

Es una cancha complicada, Jaguares es muy buen rival, tenemos que trabajar muy concentrados desde el minuto uno y hasta que pite el árbitro el final, tenemos que estar muy metidos en lo que queremos, ser conscientes de cuáles son nuestras armas y aprovecharlas, tenemos que salir con todo para obtener la mayor cantidad de puntos”, comentó.

El joven arquero del Guadalajara también apuntó que todos los jugadores que forman el plantel son conscientes de lo que se juega en este torneo, y por consecuente, saben que tienen que salir a jugar los partidos en busca de los tres puntos y así liberarse lo más rápido de la zona del descenso.

“En cualquier ámbito de la vida el primer paso siempre es importante, más ahora que hay mucho en juego, tenemos que empezar con buen pie en este torneo, estamos en la situación en la cual podemos cambiar esa inercia (de torneos anteriores)”, concluyó.