El equipo de los Leones Negros entrenó este jueves en la cancha del estadio Jalisco, de cara a lo que será su debut en el Clausura 2015, los melenudos se preparan para su primer encuentro que será el domingo en ese mismo inmueble ante el Monterrey.

Al finalizar la práctica en el coloso de la Calzada, el portero de la escuadra universitaria, Humberto “Gansito” Hernández, habló acerca del deseo que hay en el cuadro de seguir en el máximo circuito del fútbol mexicano.

"Nosotros somos de Primera, estamos en Primera y hay que hacer valer esa jerarquía y esa estancia", dijo el arquero felino.

El cancerbero de la U de G, también expresó que tendrán que aprovechar ser locales para conseguir la victoria ante el equipo de “la pandilla”, los felinos universitarios solo ganaron dos partidos de local el torneo pasado.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo, enfrentamos a un gran equipo que siempre está preparándose para estar en la Liguilla, peleando el título, pero sabemos que estamos en casa, sabemos lo que nos estamos peleando y que en casa no podemos dejar ir puntos".
 
"Será un partido donde tenemos que tratar de hacer nuestras cosas plasmar lo que venimos mejorando y tratar de sacar los tres puntos”
, comentó Humberto Hernández.

El torneo pasado, el equipo de los Leones Negros comenzó su torneo con una derrota ante el cuadro de los rallados, sin embargo, “el Gansito” no ve este partido como una oportunidad de venganza:

"Hay que sacar puntos, no lo vemos como revancha, nosotros estamos en casa, enfrentamos a un gran rival y tenemos que empezar con el pie derecho con un triunfo para estar metidos en la lucha por el no descenso", concluyó Hernández.