La edición 2015 de la Copa Chivas está por comenzar y el equipo de Monarcas Morelia Sub 18 estará compitiendo en el Grupo A, junto con la Selección de Estados Unidos, el Cruceiro de Brasil, Club Tijuana y la Universidad Católica de Chile. La novena edición de este torneo se jugará del 30 de Enero al 7 de Febrero en las canchas de Verde Valle, Chivas San Rafael y el ITESO.

En cuanto a los partidos, el primer choque del cuadro ‘Rojiamarillo’ será el 30 de enero frente a las selección de Estados Unidos a las 12:00 horas. Posteriormente, los michoacanos se enfrentarán el sábado 31 a la Universidad Católica de Chile.

Los 2 partidos restantes del ‘Equipo de la Fuerza’, se jugarán el 1 de Febrero y el Lunes 2 contra Tijuana y Cruceiro de Brasil, respectivamente.

El propósito de este torneo, es fortalecer el trabajo de fuerzas básicas de los diferentes equipos, como para obtener experiencia deportiva y personal

El equipo purépecha tienen en mente enfrentar a cada rival, acoplarse de tal manera que puedan ganar todos sus partidos y así conquistar el título del certamen.