Los Venados del CF Mérida intentarán conseguir una victoria en el inicio de la Copa MX frente a los Diablos Rojos de Toluca y así intentar lograr lo alcanzado en la Copa pasada, en donde los Ciervos quedaron superlíderes del torneo.

Los dirigidos por Juan Carlos Chávez quieren levantarse despúes de la derrota sufrida el sabádo pasado en su visita a los Alebrijes de Oaxaca en la jornada 2 del Ascenso MX, es por eso que saldrán a buscar el arco del Diablo con sus hombres de ataque.

En cambio, los dirigidos por José Saturnino Cardozo vienen de una victoria contundente conseguida en casa ante los Jaguares de Chiapas con marcador de 3 a 0, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX, donde el equipo se vio muy sólido al ataque.

Mérida y Toluca se han visto la caras en 2 ocasiones justamente en la copa, con saldo de 1 victoria para los locales en casa y 1 un empate en casa de los choriceros.

Jugadores a seguir.

Freddy Martín, el yucateco ya sabe que es marcarle gol al Toluca, lo hizo el torneo pasado y querrá repetir la dosis por segunda edición consecutiva, en casa y ante su gente.

Édgar "Pájaro" Benítez, gran delantero paraguayo con movilidad por las bandas, desequilibrio y una pierna zurda educada. También ya sabe qué es anotarle a los Venados.

Posibles alineaciones.