Dorados de Sinaloa regresó a los entrenamientos al mando del técnico argentino Carlos Bustos en las instalaciones del Splash Club Culiacán, luego de su visita a Irapuato en la Copa Mx y a Zacatepec Siglo XXI dentro del Ascenso Mx, pensando ya en su próximo compromiso en liga ante Correcaminos el sábado 14 de febrero en el Estadio Banorte.

Jonathan Lacerda habló ante los medios acerca del pasado encuentro, en el que el equipo de Sinaloa registró su segunda derrota en calidad de visitante, cortando así la racha de tres victorias al hilo. 

“Más allá del resultado del fin de semana, tenemos que seguir pensando en nuestro objetivo que es pelear arriba para conseguir el ascenso, señaló el dorsal #43.

El defensor charrúa agregó que este sábado buscarán conseguir los tres puntos ante Correcaminos para conservar el invicto de local y seguir peleando los primeros puestos en las aspiraciones por entrar a liguilla y conseguir el ascenso.

“Sabemos que será un partido difícil, un rival complicado pero tenemos que estar al cien por ciento para sacar los tres puntos y seguir defendiendo nuestra casa como lo hemos venido haciendo, concluyó.