La Jornada 6 en la Liga Premier de Segunda División hace escala nuevamente en Ciudad Nezahualcoyótl, en donde dos equipos en momentos distintos se verán las caras.

El cuadro burel regresa a casa tras tumbar al actual campeón con una gran actuación y buscarán hacer lo mismo con uno de los equipos invictos que quedan en el certamen.

¿Cómo llegan?

El equipo de Toros Neza viene de tener una pletórica tarde en la capital mexiquense, luego de vencer al actual campeón, Potros UAEM, por marcador de 1-3. Aunque no todo fue alegría para los nezatlenses, pues tuvieron que hacer sus tres cambios por lesión.

Por su parte, el cuadro de Pioneros Cancún empató en casa ante su similar de Albinegros de Orizaba. Ninguno de los dos equipos fueron capaces de romper el cero y terminaron por repartir unidades. Ambos se mantienen invictos en el torneo.

Cara a cara
VS
11 Posición de Grupo 5
5 Puntos Obtenidos 11
0 Puntos como Local 7
5 Puntos como Visitante 4
4 Goles a Favor 4
8 Goles en Contra 1

Hombres a Seguir

(Foto: Toros Neza Oficial)

El delantero, Alexis Molina, se ha convertido en el hombre de confianza para el técnico astado. Su gran tarde el fin de semana pasado, le valió a la escuadra roja para regresar con 4 puntos.

(Foto: Pioneros Cancún)

El atacante caribeño, Lizandro Echeverría, es el hombro gol de Pioneros en el presente torneo, ha participado en dos de los cuatro tantos que tiene la escuadra de Cancún.

Posibles Alineaciones