Los Gallos Blancos de Querétaro quieren empezar con una victoria la era de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo, pero enfrente tienen a unos Guerreros que serán difíciles por marchar en la tercera posición de la tabla general de la Copa MX.

Querétaro quiere recuperarse y levantarse del mal paso tanto en liga como en copa, en esta ocasión tendrán a un nuevo estratega para poder salir avantes de sus compromisos, para eso Vucetich necesita que entiendan sus púpilos de la mejor manera su forma de trabajo.

Por su parte, el conjunto lagunero quiere seguir en los primeros puestos de la Copa MX, p0r eso Pedro Caixinha y su equipo saben que el triunfo es el único resultado que les sirve en su visita a La Corregidora por el juego de ida de la llave tres de la Copa MX, y pensar en la siguiente ronda.

Gallos y Guerreros se han enfrentando en 16 ocasiones en donde los laguneros tienen marca a favor con 7 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Recordemos que el nuevo entrenador de Gallos, regresará a dirigir después de poco más de un año. Su última experiencia fue con la Selección Mexicana y tiene en su palmarés cinco títulos en el máximo circuito, tres de Liga de Campeones de Concacaf y dos copas.

Jugadores a seguir

Gil Burón, el ex americanista es uno de los jugadores que más a participado en la copa con los Gallos, por lo que se espera que en el debut de Vucetich, vea acción ya que se nota siempre seguro en la zaga de los emplumados.

Carlos Orrantía, el "Charal" quiere ver más minutos por lo que la copa es una buena opción para el ex jugador de los Pumas, es un jugador que le gusta encarar por las bandas, algo que le ha faltado a los Guerreros.

Posibles Alineaciones