Dorados de Sinaloa sufrió un duro revés en el torneo copero este miércoles al caer 4-1 ante Lobos BUAP. Al finalizar el encuentro, el técnico sinaloense, Carlos Bustos confirmó que no esperaban un resultado de la magnitud que se dio.

El estratega fue contundente sobre el estilo de juego que desplegó su equipo: "La verdad jugamos un muy mal partido, y la diferencia es que Lobos las pudo concretar, ellos jugaron muy bien y de nosotros es el peor partido que jugamos en lo que va del año".

Asimismo, Bustos mencionó que espera que su equipo no vuelva a disputar un partido como lo hicieron este miércoles: "Solamente que hay que trabajar más fuerte, más concentrados, sabiendo el lugar en el que estamos. Solamente hay que hacer un acto de conciencia, en el hecho que debemos jugar mejor y que no debemos hacer una presentación como la de hoy".

Finalmente, el estratega aseguró que el equipo sinaloense no puede permitirse jugar mal, ni en Copa ni en Liga: "A veces son días o son partidos, de cualquier manera no podemos permitirnos jugar mal, nosotros estábamos con la posibilidad de pelear la calificación en Copa, creo que es un golpe duro, pero debemos reponernos".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.