Una de las marcas refresqueras más importantes de nuestro país que tiene fomento por el deporte, en conjunto con el Club León, dio el silvatazo inicial a la décimaoctava edición de la Copa Coca-Cola Femsa, que tendrá entre su plantilla a numerosos equipos de escuelas secundarias de la entidad.

En la presentación del torneo, estuvieron presentes Jonny Magallón y Jonathan Bottinelli, jugadores de los esmeraldas que este sábado estarán enfrentando al Santos de la comarca lagunera.

El primero de estos recordó su tiempo en fuerzas básicas, de cuando jugaba este tipo de torneos para poder sobresalir y posteriormente, para convertirse en lo que es ahora: un profesional.

Magallón se dijo contento por la invitación de la empresa refresquera para ser quien invite a los chicos de secundaria a inscribirse en este certamen, que tiene como premio la asistencia a dos partidos de la Copa América de Chile 2015 para ver a la Selección Mexicana.

Bottinelli, por su parte, mostró también satisfacción ahora que se le suma una nueva situación para convertirse en ejemplo de los niños, promocionando la justa futbolística que verá su inicio el próximo 28 de febrero y que dará un ganador en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF el 29 de mayo.

Finalmente, la Industria Mexicana de Coca-Cola agradeció a los participantes que al momento se han inscrito y no dejo de invitar a los que aún faltan, mostrando su compromiso por contribuir a promocionar la actividad física y a impulsar el sueño de los chicos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]