En duelo de la jornada 9 del Clausura 2015 de la Liga MX, Pumas recibe al Morelia con la urgencia de salir del último lugar de la Tabla General, precisamente contra un equipo que apenas va logrando despegarse de dicho puesto.

Este Domingo, En el Estadio olímpico Universitario, el último y penúltimo lugar se ven las caras para hundir al otro y así despegarse de los sitio vergonzosos de la clasificación.

Pumas llega a este partido ocupando la última plaza con tan sólo 5 puntos en 8 partidos, aunque cuatro de e llos han sido como local.

Por su parte, Morelia por fin logró quitarse de la última posición aunque se halla en el lugar 17, con 6 puntos, pero todos obtenidos en su casa, perdiendo todos los que han jugado de visitantes.

En un caso particular, un ex-puma de largísima trayectoria en la institución universitaria, regresa ante los ojos de la afición felina como un rival. Marco Antonio Palacios, con más de 10 años como Puma enfrentará en esta ocasión a los que fuesen sus compañeros apenas el torneo pasado.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 9 del Torneo Apertura 2014, resultando en victoria universitaria por 2-3 en casa de la monarquía.

Hombres a seguir

De lado Universitario se espera que Ismael Sosa ponga ese dote de diferencia, para poder aspirar a algo ofensivamente en el equipo azul y oro, puesto que ante la ausencia del capitán, Darío Verón, se espera que el liderazgo y batuta sea retomada por David Cabrera, pero el ataque queda en manos del argentino.

Del lado de Morelia, recaen los ojos en lo que pueda hacer el ex-universitario, pese a ser defensa central. Así, Marco Antonio Palacios tendrá las miradas por pertenecer al equipo que lucha en la defensiva, y haber sido ex jugador del rival; así, ya ha logrado anotar ante el América, aportando también a la ofensiva del equipo.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Xocoyotzin Vázquez
Arquitecto por pasión, futbolista que no fue, centro delantero y media punta por vocación. Me encantan las distintas formas de expresión, sobre todo las que pueden ser arte; ya sea con el balón o con las letras.