A tan sólo pocos días de disputarse el encuentro de la jornada 15 entre Cruz Azul y Jaguares, se recodará el pasado de un ex futbolista paraguayo que mantuvo un pasado celeste y felino.

Julio César Yegros Torres, nacido en Luque, Paraguay el 31 de enero de 1971, es un ex-futbolista paraguayo que jugó de delantero vistiendo la camiseta de los cementeros y jaguares.

El jugador paraguayo posee un pasado celeste y otro felino. La primera vez que Julio César Yegros pisó tierra azteca fue en el año 1995, cuando el equipo de La 'Máquina' lo incorporó a su plantel, para formar parte del equipo del torneo 95-96. Posteriormente, en el año 96-97 se enfilaría a la filial de Cruz Azul Hidalgo, en la cual permanecería únicamente durante ese torneo.

Tras haber mantenido un breve paso con los Tecos de la UAG, Yegros regresaría nuevamente a vestir la camiseta de los cementeros en la época de 1997; año en el que Cruz Azul fue campeón por última vez. Esta vez vestiría el color celeste hasta el año 2000, último año en que formara parte del equipo cementero.

Durante la semifinal del año 1997, frente a los Potros del Atlante, el delantero paraguayo le daría a Cruz Azul el pase a la final, luego de que tras un pase largo de Reinoso al área chica, Yegros anotaba un gran gol que dejaba sin ninguna oportunidad al equipo de los 'Potros' de llegar a la final de dicho torneo.Insert YouTube Video

A pesar de poseer mayormente un pasado celeste, el paraguayo también tiene un fugaz pasado con el equipo de Jaguares de Chiapas del año 2002 al 2003.

Julio César Yegros, también militó en equipos como Pumas, Monterre, León, Querétaro, Celaya. Su retiro del fútbol se dio en el equipo paraguayo Club General Díaz en el año 2009. Para finalizar, el ex futbolista jugó con la selección de Paraguay en el mundial de Francia '98.