Puebla consiguió el empate que necesitaba para mantener la categoría este sábado en su visita a la Comarca Lagunera, esto debido a la mejor diferencia de goles de acuerdo a U. de G., ya que los camoteros terminaron con -5, mientras que los tapatíos culminaron con -12. Al finalizar el encuentro, José Guadalupe Cruz compareció en conferencia de prensa.

El partido de hoy fue como el sello de todo el torneo, sufrimientos, varias oportunidades dejadas, nos sacaron 4 partido sobre el final, obvio son únicas, este es el mérito, de venir a jugar y buscar la victoria contra un equipo que aspiraba a la liguilla, cualquier otro buscaría puros pelotazos”, aseguró el estratega poblano.

El 'Profe' reconoció el esfuerzo de todos sus jugadores para lograr el objetivo trazado: "Debo de reconocer públicamente a mis jugadores, porque son ellos los que tienen el mérito de la permanencia, porque en los momentos más complicados no se rompió la unidad del grupo".

Cruz Núñez fue claro sobre el objetivo que se consiguió: "Podemos mirar a la afición a los ojos y decirles: misión cumplida".

Finalmente, el estratega poblano dijo que aún no ha tomado una desición sobre su continuidad con el equipo y que lo determinará en los próximos días: “Es momento de festejar, dejar las presiones, la decisión la tomaremos la próxima semana. Lo vamos a analizar para una decisión definitiva. Me relajaré, pondré mis ideas en orden y la próxima semana tomaré la decisión y se las haré saber”.