El conjunto del Atlético San Luis reportará este lunes 1 de junio a las diez de la mañana en las instalaciones de La Presa, bajo las órdenes de Raúl Arias, técnico de la escuadra potosina de cara al torneo de Apertura 2015 del Ascenso MX. 

Algunos de los hombres que habrán de presentarse en tierras potosinas son: Edmundo Ríos, Erick Samano, Diego Cervantes, Orlando Pineda, Edgar Mejía, Diego Franco, David Castro, Pablo Sánchez Pájaro, Pablo Metlich, Diego Esqueda y Leonel Olmedo entre otros. 

Los cambios en el conjunto potosino no se harán esperar, dado que desde el pasado sábado los integrantes de la parte administrativa recibieron la noticia que habrá limpia en las oficinas, por lo que habrán de comenzar a abandonar poco a poco al equipo de San Luis. 

De tal manera la incertidumbre no se hizo esperar, el departamento de prensa ni si quiera ha emitido un comunicado para informar el inicio de la pretemporada, resaltando que la única parte sólida del Atlético San Luis es la parte deportiva, donde Raúl Arias ha establecido gran solidez, cabe recordar que la mayoría de éstos jugadores que harán acto de presencia deben de renovar su préstamo con la institución potosina.