Corría el torneo Clausura 2006 cuando, vestido por la empresa española Joma, Dorados de Sinaloa disputó su último partido en el máximo circuito contra los Pumas UNAM en el Estadio Banorte. Nueve años después y cinco empresas textiles después, el equipo de Sinaloa volverá a ver brillar sus escamas en la Liga MX.

Desde el Apertura 2013, la directiva sinaloense firmó con la marca guanajuatense Silver Sports para equipar al plantel y cuerpo técnico. Los textiles tuvieron éxito por sus innovadores diseños, sin embargo las exigencias para vestir a un equipo de Primera División son muy diferentes a las de un equipo perteneciente al Ascenso MX.

Dorados significa el tercer equipo de Charly en la Liga MX

Es por esa razón que habrá cambios sustanciales en el sector textil del equipo sinaloense. Fuentes cercanas a VAVEL México confirmaron esta información al asegurar que el presidente José Antonio Nuñez estampó su rúbrica hace unos días en un contrato que vincula a su equipo con la empresa mexicana Charly.

Cabe señalar que la marca Charly está intentando adueñarse del mercado emergente del fútbol mexicano. Dicha marca ya viste al campeón de la Copa MX, Puebla FC, Tiburones Rojos del Veracruz, Atlético San Luis y ahora el nuevo integrante de la Liga Bancomer MX, esperando tener un gran recibimiento de la afición del Gran Pez en su ansiado regreso.