Las garras ya se están afilando en el campamento felino, jugadores y cuuerpo técnico se preparan para encarar el torneo Apertura 2015 y darle una cara diferente a su afición.

Gente como: Carlos Gutiérrez Barriga, ya no continuará en el cuerpo técnico universitario, esto para buscar nuevos aires en la Liga de Ascenso con Zacatepec. Por otro lado, Leandro formaría parte integral en el banquillo felino junto Vázquez y Salgado, además de Miranda como entrenador de porteros.

Cuerpo técnico

Guillermo Vázquez.- Es un ex futbolista y entrenador mexicano de fútbol. Jugó como mediocampista de contención. El 22 de mayo de 2011 ya como DT, ganó el campeonato del torneo mexicano, llevando una de las mejores temporadas de los años recientes en el club de la Universidad Nacional.

En el torneo Clausura 2012, Club Universidad tuvo un pobre desempeño. Y, ante la negativa de la directiva de proporcionar refuerzos, Vázquez renunció a la dirección técnica del equipo. En el 2014, tras los malos resultados de Pumas, la directiva optó por traerlo de regreso y encarar el Apertura 2014.

Jorge Miranda.- Militó en el equipo de Toluca durante la década de los 90, hasta que se retiró en 1995. Su primer acercamiento con el equipo fue en en 2006, cuando llegó como entrenador de porteros en lugar de Olaf Heredia.

(Foto: Agencias)

José Luis Salgado.- Jugó en la Selección mexicana que participó en dos mundiales México 86 y Estados Unidos 94. Fue entrenador del León en 2010 por 7 meses, pero fue destituido y sustituido por Sergio Orduña. Actualmente, es auxiliar técnico de Memo Vázquez en Pumas de la UNAM.

Leandro Augusto.- Es un exfutbolista brasileño, naturalizado mexicano que jugaba de mediocampista por la izquierda o centro. Demostró capacidades parecidas a las del ex jugador universitari, Juan Carlos Vera, y funcionó como recuperador y motor del equipo.

Fue una pieza fundamental en el bicampeonato conseguido en 2004. Tiene un excelente tiro de larga distancia y gran ejecutador de tiros libres, así como de frente a la portería. Además, llega a aportar toda su experiencia al cuadro felino, formando parte del cuerpo técnico de Club Universidad.