La Semana del Futbol Mexicano ha llegado a su punto máximo este miércoles, pues con el inicio del Régimen de Transferencias, se ha desatado la incertidumbre y polémica entre directivos, jugadores y hasta aficionados al no saber qué les depara el destino.

Precisamente en este, el Draft de la Liga MX, el Club América fue el encargado de cerrar la primera transferencia del día, al hacer válida la opción de compra que tenía sobre Osmar Mares, lateral que hasta la mañana de este miércoles, pertenecía al Club Santos Laguna.

Mares, quien disputara los torneos del Apertura 2014 y Clausura 2015 con las 'Águilas' fue adquirido en su totalidad por el conjunto con el que se alzó con el título de la primera campaña mencionada.

Tras una serie de errores de la Liga Bancomer MX, que marcaban el regreso de Mares a Torreón, la noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la institución lagunera, mediante un comunicado, en el que también se le agradeció el compromiso mostrado durante su etapa con ellos y de paso, deseándole éxito en lo que emprenda.