Comenzaron las compras de pánico en el Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX, que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo, en un hotel bastante lujoso.

En una de esas transacciones, se incluye el préstamo por un año, con opción a compra absoluta, de Rodolfo Salinas, que pertenece al Club Santos, a los Rojinegros del Atlas, que ahora son dirigidos por Gustavo Matosas.

Salinas se suma a Greg Garza, que llega del Club Tijuana, como altas confirmadas de los jaliscienses para el torneo venidero, Apertura 2015, que verá su inicio en julio próximo.

Rodolfo, de 76 kilogramos de peso y 1.74 metros de altura, cuenta con un palmarés bastante atractivo, que tendrá la posibilidad de aumentar ahora que vista la camiseta rojinegra. Como antecedente de un título más reciente, se encuentra el que obtuvo la temporada pasada con el cuadro de Torreón, Santos Laguna.

En lo que respecta a su experiencia laboral en su currículo, Atlas representará apenas el tercer conjunto que tenga al mediocampista entre sus filas, luego de su paso por el Club Santos y los Gladiadores de San Luis, hace ya algunos años.