Jesús Antonio Molina Granados ha logrado lo que pocos futbolistas dentro del fútbol mexicano han conseguido en un año futbolístico, ser bicampeón de liga. Agregando que con dos equipos distintos obtuvo dichos palmares: Club Santos Laguna y con el Club América.

Jesús Molina se pudo consolidar como uno de los mejores, si no es que el mejor contención dentro del balompié azteca, siendo pieza fundamental en los esquemas de dos entrenadores como el argentino Antonio Mohamed y el portugués Pedro Caixinha para conseguir el título.

Entrega, esfuerzo, garra, valentía, algunas palabras que podrían describir a Jesús Molina en el campo, si hay algo que no se le puede reprochar a este futbolista es el rendimiento y sus ganas, tiene la responsabilidad de recuperar balones, una tarea complicada que no cualquiera pueden hacer, ser eficaz es algo necesario para la posición que ocupa en el campo de juego. Otros factores a tomar en cuenta para quienes realizan este trabajo son la paciencia e inteligencia, pues se tiene mucho contacto físico con los jugadores, por lo cual debe que cuidarse el tema de las tarjetas e infracciones, Molina en su mejor momento cumple con éstas cuestiones y por ello es titular indiscutible en el equipo que esté.

Cabe resaltar que en el primer torneo de 'Turco' con América, Molina aún no era del 11 inicial habitual, su titularidad absoluta llegaría hasta el Apertura 2014 aproximadamente después de 4 partidos, donde anteriormente el argentino probó con Daniel Guerrero, Moisés Velasco y Osvaldo Martínez para esa ocupación, pero no satisfacieron las necesidades. Fue entonces cuando se echó mano de Jesús, quien sin problemas se afianzó del puesto, dando muy buenas actuaciones. En este torneo disuputó 19 partidos de liga y 2 de Concachampions, con un total de 15 disparos, sólo 4 de ellos al arco sin gol alguno, recibiendo 7 tarjetas amarillas y ninguna roja, cometiendo 45 faltas y recibiendo 17, dichos números en ambos torneos. Así logró su segundo título con América en su último torneo con las 'águilas', ya que el mexicano sería traspasado al Club Santos Laguna, donde fue incluido en un intercambio junto con Ángel Mendoza más dinero por el colombiano Darwin Quintero.

El nacido en Hermosillo Sonora emprendería viaje a la Comarca para formar parte de el tercer club en su carrera, con nuevos retos e ilusiones, Molina desde un principio fue tomado en cuenta para el equipo titular, después de un gran y llamativo torneo en Coapa. La verdad es que inició de menos a más en éste torneo Clausura 2015, siendo representante del equilibrio en la media cancha del equipo, donde era difícil que errara toques, pero sobre todo que perdiera algún mano a mano, además siendo él con quien se inician las jugadas al frente. Santos aparte de la Liga MX, enfrentó la Copa MX, pero el jugador sólo sería tomado en cuenta para la liga, puesto que en Copa, Pedro utilizó un cuadro alterno. De esta manera, en el único torneo que disputó, estuvo presente en 21 partidos, disparando 21 veces, pero de ésos tiros sólo 4 con dirección a puerta. Hizo 2 goles. Cometió 48 faltas, recibió 16 y fue amonestado solamente en 7 ocasiones. Con éstos números consumó su tercer título de liga en su carrera y segundo consecutivo.

Cabe mencionar que Molina dentro del mercado está tasado en 2 millones de euros actualmente.

Sin duda que Jesús vive sus mejores momentos en su trayectoria, tanto así que ha estado presente del Clausura 2013 hasta la actulidad en 4 finales. Un hombre ya probado en México, y entra en un tema de polémica: ¿por qué no forma parte de ninguna de las Selecciones que disputan tanto Copa América y Copa Oro para este verano? Pues méritos los tiene. Decisión de Miguel Herera que para algunos será correcta y para otros injusta.