El comienzo del torneo Apertura 2015 del Ascenso MX se ve cada vez más cerca, y en una nueva etapa, los Venados FC Yucatán quieren demostrar por qué el estadio Carlos Iturralde Rivero fue el que más aficionados llevó a sus tribunas en el torneo anterior, para ello, anunciaron con anticipación el abono para tener asegurado su lugar en el olímpico en la ciudad de Mérida.

Con el abono la afición astada no solo tendrá derechos sobre el torneo Apertura 2015, sino que también tendrá valor en el Clausura 2016, siendo en total 15 encuentros de Ascenso MX y 6 partidos de Copa MX.

El torneo Apertura 2015 del Ascenso MX tendrá ocho encuentros como local, entre ellos destaca el enfrentamiento ante los Potros de Hierro del Atlante el 7 de agosto; el duelo ante Coras Tepic donde milita el yucateco Eduardo Fernández, el 2 de octubre; así también el partido contra los recién descendidos Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el día 6 de noviembre.

Los duelos de Copa MX en el Iturralde se vuelven a poner de manteles largos, teniendo la visita de la Máquina Cementera de la Cruz Azul el día 29 de julio, así como un enfrentamiento con los Tuzos de Pachuca el 25 de agosto.

El estadio contará acceso especial para los aficionados abonados, así como descuentos en productos exclusivos, como lo es el nueva jersey oficial de los Venados FC. Como de costumbre, los aficionados que adquieran el abono tendrán preferencia al momento de comprar las entradas en juegos de liguilla.

Los abonos no saldrán a la venta hasta el miércoles 1° de julio, día que los aficionados podrán adquirir su acceso a todo un año futbolístico por los siguientes precios. El abono en la zona oriente tendrá un precio de $750, mientras que en la zona poniente los abonos costarán $1,200.