Monarcas Morelia está interesado en sus fuerzas básicas y continúa buscando a los mejores jóvenes futbolistas del país; en está ocasión viajarán a Zacatecas y Guanajuato para encontrar a los grandes talentos que podrían formar el nuevo club 'rojiamarillo' y consolidarse ahí como grandes profesionales.

Específicamente buscarán chicos en Sombrerete, Zacatecas, en ese lugar invitan a los niños y jóvenes de las generaciones 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 a demostrar sus aptitudes futbolísticas.

Salvador Castillo Oseguera será el visor en Sombrerete, todos los interesados deberán acudir con él a su llegada.

La captación será los días viernes 26 y sábado 27 de junio en las instalaciones del Campo Deportivo Olvera, que se encuentra en la Carretera Federal 45, Panamericana, Zacatecas – Durango.

Los trabajos del viernes principian por la tarde, a las 18:00 horas precisamente, mientras que el sábado, último día de las visorías, iniciarán a las diez de la mañana.

En Guanajuato la búsqueda será en la ciudad de Jerécuaro, la captación de jóvenes inicia el sábado 27 de junio en la Unidad Deportiva Municipal, que se encuentra en la Calle Juan Silva sin número, en la Colonia Centro, en dicho lugar podrán registrarse los jóvenes de las generaciones 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Gillermo Árciga González será en visor y con quien deberán acudir los interesados, a las 9:00 horas se iniciarán los ejercicios para todas las categorías.

Tener en cuenta que en Jerécuaro solo es un único día de visorías.

También se recuerda a todos lo jóvenes que estén interesados, que deben asistir al evento 30 minutos antes de la hora señalada previamente, con ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras y zapatos de fútbol.

También debe señalarse que no se debe vestir con ropa que posea escudos de otros equipos diferentes a Monarcas Morelia.

Muchos chicos tienen la oportunidad de conseguir el sueño de ser la próxima estrella de la 'Monarquía' o aun más que eso.