Daniel Osorno Calvillo, Danny o Danny Boy como se le conoce dentro del terreno de juego, es el tercer máximo goleador en la historia del Atlas de Guadalajara con 75 anotaciones, lo superan Edwin Cubero con 88 y José de Jesús Aceves con 82.

Su primera aparición en Primera División fue el sábado 11 de enero de 1997 en el Estadio Jalisco, en un Atlas - Tecos que terminó en goleada 6-4 a favor de los Zorros. Danny Boy jugó sólo 19 minutos del partido, pues ingresó de cambio por Carlos Serafín al minuto 71.

El primer gol de Osorno en el Máximo Circuito fue ante Atlante en la fecha 8 del Invierno ’98 . Ya con el ‘11’ en la espalda, el nacido en El Salto, Jalisco anotó al minuto 43 de ese encuentro el 2-0. Al final el marcador fue 0-4 favorable a los tapatíos.

Osorno jugó en tres etapas con el conjunto rojinegro, la primera surgiendo de las fuerzas básicas en 1996, la segunda en 2004, luego de haber estado un año en las filas del Monterrey, y la última en 2009 después de su paso por la MLS y el Puebla.

En total vistió durante 23 torneos (184 partidos) la camiseta de Atlas y marcó 66 goles, únicamente en partidos de Liga, el resto los patentó en torneos internacionales (Copa Libertadores, Interliga).

En su aventura lejos de la Madriguera (en Monterrey, Puebla y Colorado Rapids) las cosas no le salieron como esperaba, ya que en el conjunto regiomontano, Osorno convirtió únicamente un gol, con el club estadounidense vio actividad en 15 duelos y no mojó, mientras que con La Franja empujó tres veces el esférico a la red..

Regresó al Atlas en el 2009 y los goles volvieron, aunque no en la misma cantidad que en las etapas anteriores. En el Apertura 2009 participó en los 17 partidos del torneo y celebró en cuatro ocasiones. Después atravesó por una nueva mala racha, ya no tenía la misma cantidad de minutos y las anotaciones no llegaban. En su última campaña con los Zorros, Osorno marcó el que sería su último gol en Primera Vivisión. Danny Boy registró el último tanto en la goleada 5-0 al Morelia en la primera fecha del Clausura 2011.

Volvió a jugar con los camoteros para el Apertura 2011 donde sumó únicamente 51 minutos. En el Clausura 2011 no vio acción en ningún partido y partió a Tamaulipas para jugar con Correcaminos. Tuvo acción en 10 juegos.

En 2013 decidió ponerle fin a su carrera futbolística y ahora se dedica a entrenar a jóvenes de bajos recursos.