La mañana del domingo 28 de junio, William da Silva y Camilo Sanvezzo se sumaron a los trabajos de pretemporada que realiza el equipo de Querétaro después de recuperarse de sus lesiones. 

Los dos jugadores brasileños estuvieron en Athletes Performance para su recuperación. Sanvezzo, elemento que consiguió el título de goleo en el Apertura 2014, presentó una rotura de ligamento de la rodilla derecha y da Silva tuvo molestias por una pubitis, de la cual, no alcanzó a recuperarse completamente durante el último torneo. 

“Hicimos fortalecimiento y ahora trabajaremos en lo físico y en lo técnico”, dijo Sanvezzo, mientras que William da Silva reconoció que siente dolor pero también que hay mejoría y espera estar pronto al 100% para poder contribuir de manera eficaz desde el inicio del Apertura 2015.

Acerca de la adaptación con sus compañeros y al esfuerzo que involucra trabajar para estar a su nivel, William afirmó que no sintió ningún problema o inconveniente debido a que en su estancia en Athletes Performance trabajó a doble turno para su recuperación y evitar la pérdida de constancia. 

En cuanto a los refuerzos que llegaron a los Gallos Blancos para enfrentar la siguiente temporada, los dos brasileños aceptaron que tienen calidad y serán indispensables en los aportes que hagan al equipo, principalmente en lo que se refiere a la ofensiva. 

“Será difícil hay jugadores de calidad y trabajaré fuerte para ayudar al equipo, la lesión dejó tiempo fuera y esperamos hacer buen trabajo”, comentó Sanvezzo al reconocer que existirá competencia interna con la llegado de los jugadores que reforzarán el ataque blanquiazul.

Después de las dificultades presentadas en otros torneo, Querétaro cambió completamente y actualmente son los subcampeones del balompié nacional, por lo que no pueden disminuir el trabajo en busca de conseguir el primer título para la institución. Con todo ello, William da Silva afirmó que ahora habrá más dificultades porque las metas son más altas, y señaló que “hay estructura para hacer las cosas bien”.

Por su parte, Sanvezzo dió un mensaje claro para la afición y para sus compañeros: “trabajaré duro para volver lo más pronto posible”.