Los Diablos Rojos han sumado tres nuevos elementos a las filas infernales de cara al Apertura 2015, luego de que Fernando Uribe, Enrique Luis Triverio y Darío Bottinelli aprobaron las pruebas médicas, estamparon su firma en los contratos y se calzaron la indumentaria escarlata, que habrán de defender en la Liga MX con el objetivo de llevar la estrella número once al escudo de los mexiquienses.

La 'Triada del Infierno' fue presentada ante los medios la tarde del martes, siendo acompañados por José Saturnino Cardozo, Director Técnico, y Jaime León, Director Deportivo, quienes les dieron la bienvenida a nombre del Consejo de Administración encabezado por su presidente, Don Valentín Diez.

De acuerdo a lo señalado por el Director Deportivo, estos tres futbolistas llegan al Estado de México en compra definitva, al tiempo de asegurar que el objetivo trazado para el cuerpo técnico y jugadores es volver a levantar el trofeo de campeones de la Liga MX, ese que les es esquivo desde el Bicentenario 2010.

Fernando Uribe, quien procede del Millonarios de Colombia, se mostró orgulloso por llegar a la que él considera como "uno de los grandes del futbol mexicano", además de mostrarse consciente sobre lo que de él se espera, que son goles.

Otro delantero que se suma a las filas del Deportivo Toluca es Enrique Triverio, quien tendrá su primera aventura más allá de las fronteras cafetaleras tras estar con el Unión de Santa Fe. Parte de sus palabras fueron de agradecimiento por el trato recibido de parte de la directiva, algo que lo hace sentirse más comprometido para dar resultados en breve.

Desempacado desde la Universidad Católica de Chile, Darío Bottinelli, se dijo entusiasmado por reencontrarse con Cardozo, con quien compartió vestidor como futbolista hace algunos años en San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina. Ahora vuelven a cruzar sus caminos, pero con el guaraní sentado en el banquillo de las responsabilidades.

Para concluir la ceremonia de presentación, el timonel diabólico agradeció a la directiva el esfuerzo realizado para contratar a estos tres profesionales que fueron peticiones expresas del paraguayo, asegurando que espera tener resultados inmediatos y alcanzar la meta trazada.

Con información de Octavio Rivas (ESPN)