Con un sencillo acto protocolario que se llevó a cabo en el Estadio Benito Juárez García, el conjunto de los Alebrijes de Oaxaca presentó sus uniformes para el torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Los uniformes del conjunto oaxaqueños son manufacturados por la marca italiana Lotto, misma que se ha encargado de manufacturar las vestimentas de Alebrijes desde la fundación del club en el 2012, asimismo viste a la filial oaxaqueña de la Segunda División de Nuevos Talentos.

Foto: Club Alebrijes

En la primera equipación del conjunto oaxaqueño continuará predominando el color negro, habiendo únicamente vivos en color naranja en los hombros.

El Segundo uniforme de los oaxaqueños será blanco con manfas en color naranja, short blanco y medias naranjas.

Fue el tercer uniforme donde se dio la sorpresa, ya que el conjunto oaxaqueño presentó una playera en una tonalidad de verde bosque con detalles en color blanco, en dicha equipación se usará short negro y calcetas blancas.

Foto: Club Alebrijes

Como ya se ha vuelto costumbre en el futbol mundial, los porteros fueron quiénes se llevaron los colores más vívidos, siendo Lucero Álvarez el encargado de portar la casaca que contará con dos tonalidades de azul, Isaac Robles vistió el uniforme verde con vivos en negro, mientras que el cancerbero Gerson Marín mostró la tercera equipación, misma que posee una combinación entre rosa y amarilla, muy llamativa para la pupila.

Dentro del mismo evento se presentó la nueva ropa de concentración, pants de entrenamiento y viajes, así como playeras polo que se utilizarán en concentraciones y viajes que realizará el equipo a lo largo de este año futbolístico.

Patrocinador principal

Tuvo que llegar el tercer año futbolístico como institución, para que llegara un patrocinador principal en el jersey de los Alebrijes de Oaxaca siendo este el programa "Generando Bienestar" del Gobierno del Estado de Oaxaca, mismo que se encarga de proveer útiles y uniformes escolares, becas, microfinanciamiento, apoyo a personas con discapacidades, entre otras cosas.

Este será el primer patrocinador que pague por estar al frente de la casaca oaxaqueña, ya que, durante el torneo Apertura 2014, el conjunto oaxaqueño aprovechó el espacio para desplegar el mensaje "se buscan patrocinadores con pasión", campaña que duró un par de partidos dentro del Ascenso MX y otro par en la Copa MX.

Dicha campaña fructificó, ya que se consiguieron varios patrocinadores para el Estadio Benito Juárez y uno para la playera, mismo que se encontraría en la parte trasera anunciándose Nacional Monte de Piedad.

Foto del duelo donde Alebrijes se impuso 3-1 a Altamira en el Clausura 2015| Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

El equipo oaxaqueño presentará estas indumentarias a partir del próximo sábado 25 de julio en el Estadio Benito Juárez, cuando reciban a los Cimarrones de Hermosillo en actividad de la Jornada 1 del Ascenso MX.