Este miércoles, previo a la presentación de su nueva playera, que por cierto ya lo integraba, el Club León, a través de su presidente Jesús Martínez Murguía, presentó a su patrocinador máster, ese que ocupará la parte más grande y frontal de su playera a partir de este Apertura 2015 y hasta el Clausura 2016, según se detalló al respecto del contrato.

Se trata de la compañía B Hermanos, que se encarga de la fabricación y distribución del calzado, que nació en la Comarca Lagunera y que pertenece a la familia Batarse, que por cierto, fungió como mandataria antes de que se diera la adquisición del conjunto leonés por Grupo Pachuca.

Fue entonces, cuando Martínez Murguía hizo público el agradecimiento a los Batarse, Jacobo y Michel presentes, por haberse animado a ser parte de la Fiera, luego de que hiciera la búsqueda en sinfín de lugares y empresas locales y nacionales para que fueran quien inyectara más porcentaje económico.

Precisamente de ese tema, Jacobo, uno de los mayores de los Batarse, aseguró que desde la época que vivió al mandato de los Esmeraldas ningún patrocinador local tuvo la motivación suficiente para convertirse en uno más de la institución, algo que lo hizo pensar cuando platicó durante media hora, según comentó, con Jesús Martínez Murguía, a quien aprecia y a quien no le podía negar una propuesta de tal magnitud.

Después de que se hiciera una pequeña sesión de preguntas y respuestas, en la que ambas partes se mostraron contentas por consumar esta sociedad que al momento, se tiene estimado que dure un año, se hizo la toma de fotografía oficial, que simboliza gráficamente la unión entre B Hermanos y el Club León.

Posterior a eso, miembros administrativos de los Panzas Verdes se trasladaron desde su nueva sala de prensa al Centro de Espectáculos de la Feria, en donde se llevó a cabo la presentación del que será el uniforme para el Apertura 2015.