Los Rojinegros lograron vencer a los Leones Negros por la mínima diferencia, en partido de la Copa MX, resultado que les sirvió para llevarse el punto extra. Con ello, Atlas se encuentra en la segunda posición del Grupo 6 con cinco unidades.

Por tal motivo, este encuentro fue muy especial para algunos jugadores rojinegros, ya que tres jugadores canteranos de la institución: Ernesto Pinto, Omar Santoyo, y Ulises Acevedo, recibieron la oportunidad de Gustavo Matosas, para mostrarse en la Copa MX.

El primero en ingresar fue Ernesto Pinto, quien entró a ocupar el lugar de Jorge Zárate al 61'. Con respecto a su debut, declaró de cómo se sintió al estar en el terreno de juego.

Estuve muy feliz, siempre esperando estas oportunidades, el profe nos da la oportunidad y lo que quiere uno es mostrarse para seguir hasta arriba”.

El jugador se desempeña como delantero y menciona que por un momento pasaron muchas cosas por su cabeza, y asegura que aprovechará cada oportunidade que le dé el timonel.

Me sentía orgulloso, feliz, todos los sacrificios que he hecho desde niño ahora los vi dando frutos y al momento que me tocó entrar tuve la mejor sensación que he sentido. Siempre que me toque mostrarme debo hacer lo que el profe me dice y hacer lo que más me gusta, es esto y aquí quiero seguir”.

Asimismo, para el minuto 64', se presentó la oportunidad para Omar Santoyo, al ocupar el lugar de Luis Caballero, quien se desempeña como delantero, en donde a sus 24 años, regresó a mostrar sus habilidades en la Copa MX, después de haber militado en Unión de Curtidores y Loros de Colima de la Segunda División.

Para finalizar, otros de los canteranos que pudo ver acción fue el mediocampista Ulises Acevedo,  el cual entró por Rodolfo Salinas, quien mencionó estar contento por ser tomado en cuenta por el estratega.

Me siento muy contento por ser tomando en cuenta otra vez por el profe del primer equipo, en este caso Gustavo, y con todas las ganas de hacer las cosas bien. Este es el primer partido que me toca con Gustavo y si entra un poco de nervios por saber qué pensará de ti pero , gracias a dios me está dando la confianza, debo seguir trabajando duro, hacer lo que yo sé y darle resultados al profe y al equipo, que es lo más importante”.