Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno del Club León Premier que jugará en el segundo sector de la Liga Premier.

El Club León ha sido protagonista de la Segunda División en los torneos que han participado, donde inclusive han logrado títulos. En 2011, mientras jugaban en la Liga de Nuevos Talentos, se consagraron campeones al vencer 3-1 a los Alacranes de Durango y ganaron su derecho a ascenso frente a Cachorros de la UANL. Ahora regresan gracias al nuevo reglamento de la Federación y esperan mantener los buenos resultados obtenidos en el pasado, además de cumplir con el objetivo principal, formar nuevos futbolistas que puedan integrarse al equipo de Primera División.

El ex futbolista de los Tigres de la UANL a finales de los 90, Alfredo Murguía, tendrá la oportunidad de dirigir a los Cachorro León en el Apertura 2015, donde buscarán ser un equipo dinámico.

Alfreod Murguía

La Casa Club León será testigo de los partidos que juegue León Premier en el primer semestre del año futbolístico los viernes a las 10 A.M.

Plantel

Jugador Edad Posición País
Ramón García 21 Portero Estados Unidos
Alberto Muñoz 18 Portero México
Alan Enríquez 23 Defensa México
Fernando Battaglia 22 Defensa México
Emmanuel Flores 21 Defensa México
Eduardo Laureano 21 Defensa México
Abraham Godínez 22 Defensa México
Adrián Vallejo 21 Defensa México
Manuel León 21 Defensa México
Antonio Lizardo 18 Defensa México
Javier López 20 Defensa México
Jesús Barragan 21 Medio México
Miguel Franco 22 Medio México
Misael Saavedra 21 Medio México
Romario León 21 Medio México
Jesús Villalón 21 Medio México
Edgar Lozano 21 Medio México
Christopher Ramos 20 Medio México
Dennis Flores 22 Medio Estados Unidos
David Guzmán 23 Delantero México
Manuel Flores 22 Delantero México
Luis Calderón 21 Delantero México
Ernesto González 23 Delantero México
Michel Rosas 21 Delantero México
César Valadez 19 Delantero México

Calendario Apertura 2015

VAVEL Logo