Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de Real Cuautitlán, equipo que fue colocado en el grupo dos de la Liga Premier.

Los mexiquenses se quedaron a 10 goles de calificar al torneo de copa del campeonato pasado, ya que igualaron en puntos con Estudiantes Tecos, pero los tapatíos tenían una diferencia de goles de -2 mientras que Real Cuautitlán contaba con -12. Sin embargo, eso no evita decir que el año de Cuautitlán fue muy malo, ya que solo lograron sumar 15 unidades en 13 juegos disputados, siendo una de las peores ofensivas y la tercer peor defensiva del Clausura 2015, y en el Apertura 2014, el equipo del Estado de México consiguió la increíble cantidad de tres puntos. Todos estos factores influyeron para que la directiva tomara la decisión de realizar una reestructuración completa al plantel para volver a jugar una liguilla por el título y volverse un equipo protagonista de la Liga Premier, categoría a la que pertenecen desde 2013.

(Foto: AYM Sports)

Isidro Sánchez, hijo del famoso entrenador José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelis’ seguirá al mando del Real Cuautitlán después de que el club mostrara una mejoría en el semestre pasado, y para el Apertura 2015, Sánchez guiará a un joven grupo de futbolistas que en su totalidad aún estudia.

Isidro Sánchez

Los juegos de Real Cuautitlán en el Estado de México se llevarán a cabo en el Estadio Los Pinos, los sábados a las 12 de día.

Estadio Los Pinos

Plantel

Jugador Edad Posición País
Adrian Valenzo 22 Portero México
Nathaniel Quijada 20 Portero México
Ángel Camacho 20 Portero México
Edgar García 23 Defensa México
Iván Solache 22 Defensa México
Julio de Regules 21 Defensa México
Ángel Mendoza 23 Defensa México
Iván Jiménez 21 Defensa México
César Valdes 23 Defensa México
Carlos Origel 24 Defensa México
Alan Ortíz 21 Defensa México
Alberto Ramírez 23 Medio México
Farid González 23 Medio México
Gerardo Reyes 23 Medio México
Luis Navarrete 21 Medio México
Manuel Durán 19 Medio México
Nicolás Garín 22 Medio México
Kevin Quiñones 23 Medio México
Daniel Flores 22 Medio México
Alberto Hernández 22 Medio México
Iván Romero 18 Medio México
Iván Serralde 22 Delantero México
Adolfo Badillo 22 Delantero México
Saúl Rodríguez 18 Delantero México

Calendario Apertura 2015