Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de los Albinegros de Orizaba, equipo que participará dentro del grupo tres de la Liga Premier.

Los Albinegros de Orizaba solo pudieron calificar al torneo de copa en la campaña pasada, tras sumar 19 unidades en 13 partidos, de los cuales cinco fueron victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Sin embargo, y como ha sucedido en torneos anteriores, los veracruzanos no pudieron avanzar más allá de los cuartos de final y fueron eliminados por los Gallos Blancos de Querétaro por 4-3.

(Foto: En Ascenso)

Aunque el equipo se clasificó para disputar la copa, la directiva vio como un fracaso el Clausura 2015, ya que su participación en la liguilla por el ascenso era constante, pero el campeonato pasado no lograron acceder a ella. Es por eso que se tomaron medidas respecto a esta situación y la directiva determinó terminar con el proceso que llevaba el entrenador Pascual Sandoval y anunciaron que el puesto sería ocupado por Martín Pérez Padrón.

Padrón conoce perfectamente a la institución bicolor, pues lleva dentro de ella dos años y en el último año, siguió muy de cerca a los Tiburones Rojos de Veracruz de la primera división y ahora tratará de devolverle el protagonismo a los de Orizaba con un plantel completamente renovado.

El césped del Estadio Socum será el escenario de los partidos como locales de los Albinegros, los cuales fueron programados los sábados a las 12 P.M.

Estadio Socum
Plantel
Jugador Edad Posición País
Manuel Rubio 23 Portero México
Jair Sánchez 20 Portero México
Norberto Rosales 20 Portero México
Iván Mondragón 23 Defensa México
Javier Zuñiga 25 Defensa México
Efrén Rodríguez 23 Defensa México
Jair Saracho 22 Defensa México
Iván Anaya 22 Defensa México
Abraham Loeza 20 Defensa México
Federico Díaz 21 Defensa México
Jesús Olivares 25 Medio México
Hiram Alvarado 22 Medio México
Uriel Ramírez 21 Medio México
Luis Luna 23 Delantero México
Arturo Gómez 25 Delantero México
Esteban Caballero 21 Delantero México
Fernando Sampayo 24 Delantero México
Omar Rosas 22 Delantero México
Christian Sotomayor 21 Delantero México
Alberto Estrada 21 Delantero México
Francisco Pérez 22 Delantero México
José Aguilar 20 Delantero México

Calendario Apertura 2015