Dos jugadores son los que marcan la diferencia en Chiapas, una dupla que se ha encargado de marcar los goles y dar el espectáculo en la selva chiapaneca, los delanteros Silvio Romero y Avilés Hurtado.

Su importancia en el equipo llega a tal grado, que han estado involucrados en 8 de los 9 goles anotados hasta ahora por parte de la escuadra 'felina', ya sea anotando o asistiendo.

El 'Chino' lleva hasta ahora 3 goles en su cuenta personal, uno frente a Santos y un doblete frente a Cruz Azul, todos marcados en las redes del Estadio Zoque.

Además, el pampero también suma 3 pases para gol, repartidas en Daniel González, Diego de la Torre y Luis Venegas, confirmando que sabe tanto definir como asistir.

Para darse una idea de lo bien que ha jugado Romero, basta con tomar en cuenta que en solo seis jornadas ya superó sus números individuales del torneo pasado, en el cual solo anotó en una ocasión y de igual forma sumó solo una asistencia en once partidos jugados.

Por su parte, el colombiano registra 2 anotaciones, ambas conseguidas en el partido frente a Monarcas Morelia, en donde salió inspirado y prácticamente hizo lo que quiso en el terreno de juego.

El cafetalero ha demostrado velocidad y habilidad para superar a sus rivales y agrega a sus actuaciones personales una asistencia, precisamente a su compañero Silvio Romero, en el partido frente a Santos Laguna.

Ambos ofensivos siempre se buscan en el rectángulo verde, y cuando se encuentran, las defensivas rivales sufren para marcar a dos artistas de la pelota cuya creatividad sale a relucir cada que pisan el césped.

Así, de la mano del 'Chino' y Hurtado, Chiapas intentará seguir con el buen paso que lleva hasta ahora y extenderlo lo más posible para poder entrar a la liguilla y seguir soñando bajo la efectividad y potencia de esta dupla explosiva.

VAVEL Logo