Este lunes por la tarde, la directiva de Necaxa informó a través de un comunicado de prensa la contratación de Brayan Beckeles, quien llega al conjunto rojiblanco tras su paso por el Club Boavista, de la Primera División de Portugal.

Brayan Beckeles llega como agente libre por lo que resta del presente certamen.

"La Directiva de Club Necaxa anunció a Brayan Beckeles como refuerzo extranjero para el presente torneo Apertura 2015 del Ascenso MX. Proviene del Club Boavista de la Primera División Portuguesa".

En el último año futbolístico con dicha escuadra, vio acción en 26 encuentros (24 como titular), en donde sumó siete cartones amarillos y uno rojo.

El nacido en Honduras se desenvuelve como lateral derecho, aunque también ha jugado por el sector izquierdo. Hasta ahora, además del equipo portugés, ha militado en el balompié de su país con el Club Olimpia y Club Vida, en éste último debutó.

"Brayan Antonio Beckeles nació en la Ceiba, Atlántida en Honduras el 28 de noviembre de 1985; hoy en día cuenta con la ciudadanía británica".

Por otra parte, el defensor ha defendido los colores de la Selección Nacional de Honduras en más de 30 partidos. Asimismo, ha tenido la oportunidad de disputar tres Copa Oro (2011, 2013 y 2015) y una Copa del Mundo (Brasil 2014).

Se espera que en los próximos días, 'Nanay' se reporte a las órdenes de Miguel de Jesús Fuentes, su nuevo estratega: "El Cuerpo Técnico de la institución espera la llegada Beckeles después de los compromisos que el jugador tiene con la Selección de Honduras en la Fecha FIFA".

Nombre: Brayan Antonio Beckeles.
Nacimiento: 28-11-1985 (29 años). La Ceiba, Honduras.
Posición: Lateral.
Estatura - Pie: 1.86 m. - Derecho.

Con esta incoporación, la plantilla de los Rayos quedó completa para el torneo Apertura 2015; los cinco elementos extranjeros son: Brayan Beckeles, Jesús Gómez, Luis Gallegos, Luis Gorocito (separado indefinidamente) y Marcos González.