Como manera de agradecer y mantenerse como una familia, Santos Laguna organizó éste viernes una reunión con varios de sus patrocinadores en la Ciudad de México, mismo lugar donde Ayesterán se establecerá para entrenar por dos días seguidos, luego se marchará a Torreón para continuar con los trabajos.

La comida se llevó a cabo en el hotel de concentración santista, anterior a esto, jugadores y directiva se tomaron fotografía con cada uno de los patrocinadores.

Uno de los directivos más importantes del club norteño, Alejandro Irarragorri, Presidente del equipo, expresó que están del todo agradecidos por la confianza que se depositó en ellos para invertir, resaltó también que su apoyo ha influido en todos los ámbitos: “Estoy convencido que a través de su apoyo, a través de ustedes creyendo en el futbol e invirtiendo en nuestra región, poniendo en nuestras manos no solo su dinero, que sin duda es importante, pero sobre todo la confianza de representar a cada una de sus marcas a través del futbol, están apostando en el momento presente para construir un mejor futuro. La cara de alegría, la satisfacción que hemos vivido al otorgarle a toda esta gente que no tiene otro lugar para encontrar felicidad más que en el espectáculo, en este caso el futbol, no tiene palabras. Cada peso, cada marca, cada confianza que han entregado en nosotros ha sido entregada a la afición de la Comarca Lagunera y de muchos otros lugares del país como una muestra de atrevimiento, de emprendedores que buscamos transformar el futbol y convertirlo en un verdadero valor para la sociedad”, señaló.

Añadió que el  habla en representación de la afición y cada uno de los que conforman la institución desde personal hasta jugadores, se atrevió a decir que saldrán del bache en el que se encuentran ahora en el Apertura 2015, incluso aclarando que han vivido peores momentos. Por último se dispone a seguir por el camino del éxito y mejorar lo que sea necesario: “Mis palabras de agradecimiento son en representación de nuestra afición y de cada uno de los colaboradores de esta institución, hemos pasado por épocas muy duras, muy difíciles, mucho más que la que hoy vivimos. Les aseguro y les garantizo que trabajaremos sin cesar para salir adelante de esta crisis que hoy enfrentamos. Me comprometo en nombre de cada jugador y colaborador que en esta institución tenemos a hacer todo lo que esté de nuestra parte para seguir llenándonos de orgullo, de valor, de rating en las televisoras y sobre todo construir valores a través del futbol en la sociedad”, concluyó el Presidente.

En dicho evento, hubieron muchas sorpresas como playeras autografiadas, fotos históricas y réplicas de las medallas obtenidas en el Clausura 2015 que levantó Santos, los asistentes disfrutaron de la junta. Manuel Portilla, Director de Marketing en el cuandro albiverde, comentó lo mucho que ha crecido la mística e historia 'guerrera', además mencionó que en el futuro vienen cosas mejores.