El equipo de los Rojinegros del Atlas enfrentará al cuadro de Veracruz este sábado por la noche en la jornada 10 del Apertura 2015, en el Estadio Jalisco.

Los tapatíos van en busca de su tercera victoria consecutiva en el torneo, luego de derrotar a Dorados y a Santos, en ese orden, mientras que los Tiburones Rojos vienen de vencer al conjunto de Puebla.

¿Cómo llegan?

Los tapatíos se encuentran en el octavo puesto de la tabla general con 13 puntos, luego de sumar cuatro victorias en el torneo, un empate y cuatro derrotas. Los ‘Académicos’ llevan tres partidos sin conocer la derrota, no obstante, son la segunda peor defensiva junto con Querétaro y Dorados, al registrar 17 goles en contra.

Parece que su director técnico, Gustavo Matosas, ya logró encontrar su cuadro titular fijo, pues en los últimos dos partido mantuvo la misma alineación, exceptuando al uruguayo, Álvaro González.

Por su parlo, los escualos se localizan en el sexto casillero de la tabla con 16 puntos, esto tras sumar cinco triunfos, un empate y tres juegos perdidos. Los del equipo del puerto han sido derrotados en sus últimos dos enfrentamientos en calidad de visitante.

Jugadores a seguir

De lado de los locales, el hombre que tendrá los reflectores encima será el seleccionado uruguayo, Álvaro González, quien podría ver acción por tercera vez en el torneo. El mediocampista, se volverá una pieza clave para las transiciones tanto defensivas como ofensivas del cuadro tapatío.

Por parte de los jarochos, el jugador a seguir será el atacante argentino Julio Furch. El ariete del cuadro del puerto cuenta con cinco goles y comparte el puesto de máximo goleador de su equipo junto con Juan Albín. La endeble defensa de Gustavo Matosas, podría ser víctima del gatillero sudamericano.

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo