Sin perder tiempo, los Potros de Hierro del Atlante ya se ponen a punto para su duelo de la Jornada 10 del Ascenos MX, en donde se enfrentarán a los Cafetaleros de Tapachula.

El entrenamiento mañanero estuvo a cargo del estratega Eduardo Fentanes, mismo que sostuvo una charla con los jugadores al principio de la sesión, estando el trabajo concentrado en el control de balón, espacios reducidos y tiros a portería.

Uno de los jugadores que está viviendo un revancha personal es el canterano americanista, Daniel Acosta, quien luego de tener un paso en el Ascenso MX con el CF Mérida, Estudiantes Tecos y Mineros de Zacatecas, no logró acomodo en la pasa campaña, viéndose obligado a recaer a la Segunda División Profesional; pero ahora en su regreso está mostrando gran condición y quiere consolidarse como un indispensable en el once de los Potros.

Estoy en buen estado físico, cada día mejorando y con  el técnico me voy ganando su confianza. Todo a base de entrenar bien, trabajar al máximo, tienes que estar preparado para el momento que te llamen y esa es la mentalidad para ser tomado en cuenta. El profe nos lo ha dicho y lo ha puesto en práctica,  nunca se sabe quién va a jugar, puede cambiar la alineación de un juego a otro, ya que el trata de escoger al que mejor este. Los puestos en la defensa están muy peleados, eso ayuda a que des el máximo y estar muy metido”.

La escuadra atlantista no quiere cometer los errores del torneo pasado y sabe que para avanzar a la siguiente ronda, tiene que tener un buen cierre de campaña.

“Se viene un partido muy difícil, esperemos sacar los tres puntos. En esta Liga todos  le pueden ganar a todos, como paso en el duelo de Mineros, así que  hay que estar bien metidos. No te puedes relajar ante los Cafetaleros, hay que  mantener una constancia y sumar puntos, esa es la clave, porque ganas dos encuentros  y estas más cerca de la liguilla, pero pierdes dos y te puedes ir a los últimos lugares”.