Veracruz desde que regreso al máximo circuito en el 2013, poco a poco fue encontrado ser un equipo competitivo para que de pelea a sus rivales, puesto que lucharía nuevamente por no descender de categoría.

Para el Clausura 2015, los Tiburones de la mano de Carlos Reinoso tendrían una temporada de ensueño, ya que con los futbolistas que llegaron al Puerto rápidamente se adaptaron y le dieron una nueva cara que tanto buscaba los escualos, Reinoso formaría un conjunto sólido, pero sobre todo que luche ante cualquier rival con mucha entrega y pasión, vaya que lo ha conseguido hasta la fecha.

No obstante, en esa misma temporada fantástica que hicieron los escualos y  a pesar de librar el tema del descenso, estarían después de 11 años de ausencia en la fiesta grande del balompié mexicano, en esa ocasión en la edición del Clausura 2015, en donde llegarían hasta en los Cuartos de Final en la que fueron derrotados por los Gallos Blancos del Querétaro con un marcador global de 4-3.

Ahora bien, el cuerpo técnico mantuvo casi el 90% de todo el plantel para el Apertura 2015, se renovaron con algunos jugadores con experiencia que ya saben lo que es jugar en Primera División, por lo que los jarochos siguen manteniendo un buen futbol  que agrada y buscan cumplir los objetivos que se trazaron desde que llegó Carlos Reinoso al banquillo.

Por tanto, en la recta final del Torneo Apertura 2015,  los Tiburones tienen en sus manos su calificación para su segunda Liguilla consecutiva, se mantienen en la sexta posición con veintidós unidades, producto de siete victorias, un empate y cinco derrotas, teniendo así, una efectividad del 56. 41 por ciento, además hay que destacar que los escualos cuentan con un partido pendiente contra Dorados.

Los Tiburones  esperan consolidarse en sus últimos encuentros del Apertura 2015 para llegar hasta en la cima de los primeros puestos de la tabla general, pero sin duda el sueño volverá en el Puerto, Veracruz volverá a pelear por el ansiado título y colocarse la tercera estrella.