El duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2015 entre el conjunto de Monarcas Morelia y Dorados de Sinaloa será de suma importancia para ambos equipos, pues el resultado de este mismo marcará la diferencia de puntos en la tabla porcentual entre Morelia y Dorados, quienes son rivales directos en la lucha por el no descenso.

Monarcas en decadencia

El conjunto purépecha se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla general con apenas 17 puntos, después de que en el inicio del torneo gozara de estar entre los primeros lugares.

Morelia recibirá a los Dorados como local en el Estadio Morelos, donde no le ha ido muy bien, puesto que acumulan un total de cuatro derrotas en suelo michoacano, además de un solitario triunfo logrado en la jornada 2 del presente Apertura y un empate, esto tan solo como locales.

A los rojiamarillos les urge sumar puntos en casa, por lo que este encuentro será altamente importante para poder reivindicar un poco su camino. Por si fuera poco, los michoacanos se enfrentarán ante uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en primera división, por lo que esto suma cierto morbo al encuentro.

Dorados en busca del triunfo

Los Dorados de Sinaloa se ubican en el sótano de la tabla general al sumar apenas 11 puntos. Los sinaloenses cuentan con apenas dos victorias, cinco empates y seis derrotas en lo que va del presente torneo Apertura 2015, además de tener un partido pendiente.

Los visitantes están completamente enfocados en sumar de a tres puntos en el 'Coloso de Quinceo', pues saben lo que se están jugando en este duelo y la gran necesidad que tienen por ganarlo a como dé lugar.

Jugadores a seguir

Jefferson Cuero, delantero michoacano, es uno de los jugadores más desequilibrantes y rápidos en dicho plantel, por lo que su velocidad por la banda izquierda podrá ser un dolor de cabeza para los defensas de Dorados.

Por otro lado, la defensa purépecha tendrá que estar muy atenta al delantero mexicano del conjunto sinaloense, Roberto Antonio Nurse, quien cuenta con cuatro goles en el presente torneo, y quien con su potente disparo se convierte en el máximo goleador de su equipo.

Posibles alineaciones