Tras la victoria de 3-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en América, se mantiene como objetivo el sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el presente certamen, a falta de dos fechas para finalizar la fase regular del Apertura 2015.

Sin embargo, el duelo ante Toluca trajo consigo bajas sensibles para el conjunto azulcrema, pues el guardameta, Moisés Muñoz, salió con una contractura muscular en la pantorrilla izquierda. Por otra parte, otro de los hombres que salió ligeramente tocado en el enfrentamiento ante los escarlatas, fue José Daniel Guerrero, quien tuvo una distención del ligamento en el tobillo izquierdo.

Este martes, ambos elementos del conjunto de Coapa, se perdieron el entrenamiento, debido a que se les practicaron estudios con el fin de analizar su evolución de cara al enfrentamiento del próximo sábado  ante Monterrey.

Sin embargo, no existe preocupación dentro del entorno americanista, debido a que es muy factible la recuperación de Muñoz antes del sábado, pues en el club, se descartó una lesión seria para el guardameta misma situación que sucede con el ‘Chepe’ Guerrero.

Las ‘Águilas’ del América continuarán el resto de la semana con su preparación para el enfrentamiento ante los Rayados del Monterrey, y el próximo viernes viajaran rumbo a Nuevo León.