El Apertura 2015 está llegando a su fin en su fase regular y Jaguares está a un empate en su último duelo ante Pachuca de asegurar un lugar en la 'fiesta grande'. Pero hay un futbolista que se está haciendo un lugar entre los mejores extranjeros que han estado en Chiapas, y ese es Silvio Romero.

El 'Chino' llegó a la selva chiapaneca para el Clausura 2015 pero su arribó se dio semanas después que inició el torneo. Su participación en la primer campaña fue poco y pasó mayor tiempo en la banca.

Las dudas sobre si seguiría para este torneo fueron muchas pero al final, Ricardo La Volpe terminó por convencerlo para que formara parte su plantel. Sin embargo, la afición se preguntaba si realmente Romero tenía esa calidad de la que tanto se había hablado.

Ezequiel Romero tomó el papel importante y ha demostrado por qué el 'Bigotón' lo quería para la presente campaña: 10 han sido las anotaciones y 6 los pases para gol en 16 partidos disputados.

Destacar que pieza parte importante de esta gran campaña por parte del argentino es gracias a Avilés Hurtado ya que han formado una gran dupla

Si bien es su primer año con el equipo, el delantero felino ya se ha ganado el cariño de la afición y podría quedar en la historia de los mejores extranjeros que han llegado a Jaguares como han sido Jackson Martínez, Salvador Cabañas, Ismael Fuentes, Lucio Filomeno, Itamar Batista, Everaldo Barbosa, Franco Arizala, entre otros.

Los seguidores del 'jaguar' esperan que Romero continúe para el siguiente año y genere más alegrías con sus anotaciones y buen juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor