El Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX ha llegado a su fin en su fase regular; se han definido los calificados y también, a los líderes goleadores. Uno de ellos es Mauro Boselli, quien consigue esa distinción por segunda ocasión en México.

Por tal motivo, el argentino fue reconocido por la marca que lo patrocina, Charly, en un evento donde reconoció que este título tiene más valor que el conseguido antes, y es que los logros colectivos así lo hacen sentir.

"La verdad que es muy emocionante este título dos veces. Este tiene un poco más de valor que el otro, porque se consiguieron también cosas en lo grupal. Estoy contento en lograrlo por segunda ocasión", dijo.

Una vez interrogado sobre si tiene algún gol catalogado como favorito en su etapa como esmeralda, Boselli respondió dejando en claro que para él siempre han sido más importantes los anotados en finales, entonces, con esos se queda.

Por otro lado, informó que la lesión que le impidió entrenar este lunes con su equipo no es tan de gravedad, aunque sí de cuidado, y es que presenta un hematoma que le causa dolor, aunque espera una evolución positiva.

"Hoy me hicieron estudios, gracias a Dios no salió nada de gravedad y veremos cómo vamos evolucionando de esa lesión. No hay lesión de gravedad".

"Fue la jugada en que después me di cuenta que era penal, a partir de ese momento bajé la marcha, pero los estudios no indicaron nada de gravedad, pero sí de cuidado porque hay un hematoma y aún siento dolor".

Ya para finalizar, Mauro dio mérito de su campeonato de goleo a sus compañeros y a la labor de la afición, que lo hace sentir como en casa que, aunado al otro factor, le hace las cosas más fáciles dentro del campo.

"Me parece que la clave es mantenerse en un lugar y sentirse cómodo por todas las cosas. Yo no me voy a cansar de decir que en León me siento como en casa, y eso hace que a mí las cosas se me hagan fáciles".

"Tiene mucho que ver el equipo con el que me toca jugar. Este reconocimiento es individual, pero también colectivo, y les agradecí a todos al finalizar el partido. Creo que este logro es individual, pero también colectivo; estoy agradecido con mis compañeros, porque buscan asistirme, es muy importante la labor de todos en la gestión de jugadas", puntualizó.