Es por todos sabido que el joven delantero uruguayo, Christian Tabó no continuará con los Rojinegros del Atlas, pues su pasado torneo Apertura 2015 no fue el mejor, y su salida es un hecho, su destino podría ser de nueva cuenta el Nacional de Uruguay.

En una entrevista para el programa radial 'Tiempo de Fútbol' de la estación Sport 890 AM de Uruguay, Tabó expresó su deseo de volver a vestir la casaca blanca.

“Quedan unas cuantas cosas que arreglar con Atlas de México. Atlas, es el club dueño de mi ficha y seguramente querrán lo mejor para ellos y también para mí. En estos días mis representantes tendrán una respuesta de los dirigentes. Seguramente antes del fin de semana conoceré mi nuevo destino futbolístico”.

Desde hace unos días Tabó está de vacaciones en su natal Montevideo, Uruguay, en donde pase el tiempo libre con su familia, y por supuesto está buscando junto a su representante acomodarse en la liga charrúa.

“No, no he hablado con el nuevo entrenador Gustavo Costas. La verdad es que me encantaría volver a Nacional. Sería un orgullo ya que tengo una cuenta pendiente por cumplir”.

“Hablé con Munúa fuimos compañeros y tenemos una buena relación. Me gustaría volver”.

Sin embargo, no depende ni de él, ni de su representante, sino de la dirigencia rojinegra, que en esta semana definirán su precedencia, pues también tiene cartel en el fútbol mexicano con Dorados de Sinaloa y los Leones Negros del Ascenso MX.

Incluso fue ofrecido en el fútbol colombiano, para aprovechar y ser cambiado por algunos jugadores que interesan al Atlas.

Sin bien, su destino aún no está confirmado, su salida será sólo a préstamo, porque debido a su juventud es un prometedor jugador, del cual no se quieren desprender al cien por ciento los rojinegros, la duración dependerá del club al que vaya.